IMPLEMENTACION

El sistema QILQA se adapta a todo tipo de instituciones educativas. Como primer paso de la implantación del sistema, los profesionales de QILQA realizan un relevamiento completo para identificar los requerimientos de la institución, y generar un modelo que refleje en el sistema los criterios de trabajo, sedes, cursos, docentes y usuarios en general.

En base al análisis se realiza la instalación de una instancia del sistema QILQA que será dedicada en forma exclusiva a la institución y se generará un plan de migración que contemplará entre otras cosas el procedimiento para la carga inicial de datos.

La etapa final será la adecuación del portal al estilo visual del colegio a partir de la selección de la gama de colores, logo a utilizar y la disponibilización del sistema y asesoramiento para su vinculación, en caso que existiese, con la página web institucional.

Para asegurar el éxito de Qilqa en su institución, la empresa ofrece una completa oferta de servicios 

CAPACITACION

Junto con el sistema se provee a la institución de manuales de uso online, para los distintos perfiles de usuario.

 

Adicionalmente se ofrece un servicio de capacitación presencial para facilitar a la institución el aprovechamiento de todo el potencial del sistema.

SOPORTE

Al ser un servicio hosteado ofrecido en modalidad SaaS la institución se desentiende de la administración del mismo.

En cualquier caso, y como reaseguro frente a incidentes puntuales o dudas sobre el uso de la aplicación, se ofrecen distintos contratos de soporte con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs), que se ajustan a todas las necesidades.