Los docentes accederán a información relativa a sus cursos, materias y alumnos. Podrán cargar datos de calificaciones, disciplina, asistencia y eventos en general.

QILQA les brinda la libertad de utilizar sus funciones en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivos, permitiéndoles de esta forma aprovechar mejor su tiempo.

 

FACILITAR SUS TAREAS ADMINISTRATITVAS

En lugar de llenar planillas de calificaciones, armar comunicaciones en papel, y muchas actividades más, los docentes acceden a formularios online que pueden completar fácilmente.

APOYAR SU TAREA DOCENTE

El sistema ofrece a los docentes importantes herramientas como blogs y evaluaciones online para complementar la tarea desarrollada en clase, con material y actividades adicionales.

 

MÁS PRODUCTIVIDAD

La flexibilidad que brinda el sistema y la posibilidad de accederlo desde cualquier sitio, permite al docente aprovechar tiempos como viajes o esperas varias que normalmente están perdidos, para completar sus tareas y de esta forma tener más tiempo para sí mismo. El docente ya no tiene que ocupar su tiempo en generar informes o responder, por ejemplo, consultas individuales de alumnos relativas a calificaciones, agenda, etc, dado que la información ya está disponible y al alcance de todos en forma automática.