Qilqa para la DIRECCION

PRODUCTIVIDAD

Atrás quedan las montañas de papel y las horas perdidas en generar reportes. QILQA simplifica el acceso a la información que necesita la Institución. Por otro lado, se reducen costos de impresión y el tiempo de su manipulación (cortado, pegado en libretas, etc.). Permite llegar a los destinatarios de comunicaciones en forma eficaz y eficiente. Muchos aspectos de la gestión de una institución educativa se optimizan y simplifican por disponer de más información en tiempo oportuno, y con ganancias de tiempo del personal a diferentes niveles. Existe además la posibilidad de adicionar el módulo de control de asistencias de personal, y de seguridad en entrega de alumnos a responsables.

 

MEJOR COMUNICACION

Un tema que se repite al hablar con directivos de instituciones educativas, respecto a los principales problemas que tienen, es el de la comunicación efectiva con la comunidad. QILQA brinda herramientas para facilitar esa comunicación aprovechando todos los medios disponibles en la actualidad y con la posibilidad, por ejemplo, de tener reportes de recepción y lectura efectiva como para permitir a la institución asegurarse que la información ha llegado.

MEJORES DECISIONES
 
Tableros de comando, indicadores y reportes disponibles con información actualizada al minuto, transforman el proceso de toma de decisión al poder trabajar sobre datos y no sensaciones.

 

 

QILQA aporta a la Dirección de la Institución diversas informaciones para mejorar la calidad y oportunidad de la toma de decisiones facilitando la gestión. Mejora la percepción de la comunidad al brindar una herramienta de comunicación innovadora.